About my Blog

Pasa, tómate un café y comparte ideas, imágenes y música que nos ayuden a hacer camino al andar, mientras buscamos sentido a nuestras vidas e intentamos entender el mundo que nos rodea.

jueves, julio 1

¿Qué hacemos?

Millones de ciudadanos empiezan,  empezamos, nuestras vacaciones. Seguramente ya las hemos programado hasta el más pequeño detalle. Quizás hayamos dejado abierta la posibilidad de improvisar.
¿En qué vamos a emplear el tiempo durante esos días? Es posible que a no hacer absolutamente nada que no sea inquietarnos, agobiarnos, agitarnos, desasosegarnos, odiarnos, humillarnos, destruirnos y preguntarnos  ¿qué hacemos?  Es posible que en nuestra mente predomine la idea de descansar.
Bertrand Russell decía que ser capaces de llenar el ocio de una manera inteligente es el último producto de la civilización.

No me gustan los consejos, pero ¿habéis pensado comprar un coche que también os permita volar?

La autoridad reguladora de EEUU, la FAA, aceptó registrar como “nave deportiva ligera” el vehículo Terrafugia, un pequeño coche volador, y exigir sólo una experiencia de 20 horas de vuelo para poder pilotarlo. Esta autorización abre unas expectativas muy interesantes.

Para que cada uno de vosotros se haga una idea de este vehículo os dejo unas fotos y unos enlaces que os ampliarán la información.

Por cierto, el coche tiene un precio asequible a nuestro bolsillo, 200.000 $, una minucia como quien dice.


                                                 
 Por la gasolina no hay que preocuparse, cualquier gasolinera sirve

Y es fácil de aparcar

The telegraph

Noticia leída en Cooking ideas

No hay comentarios: