About my Blog

Pasa, tómate un café y comparte ideas, imágenes y música que nos ayuden a hacer camino al andar, mientras buscamos sentido a nuestras vidas e intentamos entender el mundo que nos rodea.

sábado, abril 17

la sinagoga del agua

Os dejo unas imágenes de la llamada sinagoga del agua. La verdad es que todavía no la he visto, espero hacerlo en los próximos días. He leído ciertos comentarios que dejan dudas sobre su autenticidad, pero eso es normal mientras los expertos no se pronuncien. Esperemos que lo hagan pronto. Las imágenes y los vídeos de youtube son realmente espectaculares y animan a visitarla.

2 comentarios:

Tauro dijo...

Sobre lo que has dicho de... "He leído ciertos comentarios que dejan dudas sobre su autenticidad" me gustaría que indicaras que comentarios son o donde los has leído, por saber que dicen para que se dude su autenticidad.

Yo por suerte si he podido visitarla y la verdad es que me parece un sitio muy especial, no se que tendrán esas salas pero te dan una tranquilidad muy especial.

Espero que pronto se hagan esas investigaciones, para poder hablar con certeza sobre este sitio.

Un saludo.

ftz dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en este blog. En el blog Ubeda renace varias personas que no se identifican manifiestan dudas sobre la sinagoga. Es verdad que lo hacen sin dar sus nombres y apellidos, lo que le quita valor a su afirmación, pero no está de más, contodas las reservas ; manifestar que hay voces que dejan un interrogante en el aire.
También sucede en otros blog, aunque tengo la sospecha de que son las mismas personas.
Un cordial saludo.
Espero leerte por aquí en el futuro.