About my Blog

Pasa, tómate un café y comparte ideas, imágenes y música que nos ayuden a hacer camino al andar, mientras buscamos sentido a nuestras vidas e intentamos entender el mundo que nos rodea.

miércoles, mayo 12

clausura

Que Internet es una caja de sorpresas es algo muy sabido. Que está lleno de basura también. Pero en muchas ocasiones es fácil encontrarse con perlas como las que hoy os enseño.

Llego a Entropía, el suplemento que ordena la realidad,  a través del blog  la buena prensa. Me encuentro con una revista visualmente muy agradable y con contenidos atractivos, lejos de los cotidianos en otras publicaciones; que en su editorial afirma que existen para proporcionarle libertad al lector, libertad que llega a través del conocimiento.  Un buen principio.

Curioseo, miro su  galería de fotos, parte de ella la podéis ver en este blog, entro en su web y llego a la edición  impresa. 108 páginas  que invitan a adentrarse en su lectura.
Entre ellas un reportaje sobre la vida de 26 monjas en Alloz, Navarra, en un convento cisterciense. Reportaje realizado por una agnóstica a quien su editor le pide que no se deje llevar por los prejuicios y que su mirada sea honrada.

No os cuento más, seguid el enlace a sus páginas: clausura  y leerlas, merecen la pena.


Seguiré sus próximos números, me interesa el aire fresco en nuestra prensa.



No hay comentarios: