About my Blog

Pasa, tómate un café y comparte ideas, imágenes y música que nos ayuden a hacer camino al andar, mientras buscamos sentido a nuestras vidas e intentamos entender el mundo que nos rodea.

domingo, octubre 17

libros en papel y digitales

Hoy me gustaría hablar de libros. Entre las compras de fin de semana, mi mujer y yo añadimos 3 libros al carrito de la compra.

Uno de ellos, un corazón lleno de estrellas, de Alex Rovira y Francesc Miralles que mi mujer tenía ganas de leer. Una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros  mismos. El libro nos invita a la aventura más bella del mundo: amar.

Otro,  sé lo que estás pensando, de John Verdon,  un thriller de los que abundan hoy, que ha conquistado millones de lectores desde que se escribió y que en España ha alcanzado ya cinco ediciones. Era una sugerencia de mi hija.

Y el tercero, reinventarse, del DR. Mario Alonso Puig, respondía a mi interés por comprarlo desde que supe de su existencia y que había ido posponiendo por otros en diferentes ocasiones. Un libro que nos anima a sacar a flote nuestro verdadero ser, a  aprender a ver la tierra con nuevos ojos.

Junto a estos estoy leyendo en un ebook, la caída de los gigantes, de Ken Follett, mi primer ebook, una historia ambientada en los días de la primera guerra mundial.

La sensación de leer un libro en papel y pasar sus hojas tiene diferencias enormes con pasar página dándole a una tecla del ebook. Pero no me siento raro leyendo en ese formato, más adelante ¿quién sabe?

Os dejo dos direcciones importantes para encontrar libros y descargárselos de manera gratuita.
Una de ellas, biblioteca de itata, con más de 50.000 libros de todos los temas y lo mejor que yo he encontrado, si no lo puedes bajar directamente, sólo tienes que pedírselo y en 24 horas te lo mandan por email.

Otra dirección, santa lectura, dedicada a libros religiosos, tiene más de 13.000 libros de variada temática y autores sobre religión. Muy interesante también.

Por supuesto, si usamos estas dos direcciones, tiene unas connotaciones morales muy diferentes a su compra  en un establecimiento autorizado. 

Para seguir haciendo camino


Un libro: un corazón lleno de estrellas
Autores. Álex Rovira y Francesc Miralles
Editorial: Aguilar
Páginas: 160
Precio: 16,50 €




                                                                  
                Un libro: Sé lo que estás pensando
                Autor: John Verdon
                Editorial: Roca Editorial
                Páginas:  430
                Precio: 20 €



          
            Un libro: Reinventarse
            Autor: Dr. Mario Alonso Puig
            Editorial: Plataforma
            Páginas: 174
            Precio: 16 €


Libros digitales 



No hay comentarios: